APLICACIONES DEXTER SERVICIOS
 
(442) 125-5226
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te ayudamos a mantener limpio y sano tu hogar, comercio o empresa

 
 

Nosotros

 
 
 
 
 
En Dexter Servicios contamos con amplia experiencia como líderes en soluciones para problemas de control de plagas, mantenimiento de inmuebles y servicios de limpieza especializados, por lo que brindamos el más completo portafolio de opciones con el respaldo de profesionales.

Nuestra empresa fue fundada en la Cd. de Querétaro en octubre del 2006, siendo nuestro principal objetivo contribuir al bienestar de las personas y el cuidado de su entorno, buscando el equilibrio del medio ambiente, razón por la cual empleamos insecticidas biodegradables y de mínima toxicidad en todos nuestros servicios de fumigaciones.

Contamos con el respaldo de personal ampliamente capacitado para cubrir las necesidades de nuestros clientes, cultivando día a día la mejora continua en todos nuestros procedimientos con el fin de realizar un control de plagas integral que mantenga sus espacios libres de fauna nociva.

En Dexter Servicios entendemos que dependemos de nuestros clientes por lo que trabajamos para comprender sus necesidades y exceder sus expectativas. Contacta a nuestros especialistas en fumigaciones de todo tipo, con el respaldo del más calificado equipo de expertos exterminadores de plagas en Querétaro.